Volqueta con obreros que abrían vía en Villahermosa cayó a un abismo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos trabajadores resultaron con heridas de consideración, luego de que la volqueta en la que se transportaban se fue por un barranco, al cruzar por un sitio donde la tierra, debido a las fuertes lluvias que azotan Villahermosa, se encontraba inestable.

El accidente se registró sobre las 2:32 de la tarde de este lunes, cuando Alfonso Triana Nieto y César Augusto Balbuena Gómez iban en la volqueta de placa PTT 256, por el sector Samaria, sitio en el que trabajan los obreros para recuperar la vía hacía la vereda La Samaria, en el páramo del Norte del Tolima.

Se conoció que César Balbuena sufrió herida abierta en su cabeza y en el rostro, mientras que Alfonso Triana tuvo lesiones en su tobillo izquierdo y costillas.

Imagen eliminada.

Hasta el sector llegaron las autoridades de socorro, quienes tuvieron que descender al menos 120 metros, hasta donde se detuvo el automotor, para rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Ismael Perdomo de Villahermosa.

Es de recordar que en días pasados se registró un accidente similar, pero en el Alto de Siberia; este municipio del Norte del Tolima siempre se ve afectado cuando empieza la temporada invernal, y todas sus vías de acceso resultan afectadas.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios