La FAC benefició a mil 400 personas

FOTOS suministradas - el nuevo día
Al menos mil 453 personas de San Antonio, sur del Tolima, recibieron atención por parte de un grupo de profesionales de diferentes áreas.

La jornada de apoyo al desarrollo se hizo en el colegio José María Carbonell, adonde llegaron los oficiales del Comando Aéreo de combate número cuatro de la Fuerza Aérea con diferentes especialidades de la salud, como medicina general, odontología, optometría, fonoaudiología, fisioterapia, pediatría, psicología, medicina familiar, laboratorio clínico, entrega de medicamentos y también asesorías jurídicas.

Además, los más pequeños fueron atendidos con controles de peso y estatura, con el fin de detectar casos de desnutrición crónica y talla baja. Asimismo, tuvieron actividades de recreación que alegraron a los infantes, con bailes folclóricos y la presentación de la banda marcial.

Del mismo modo, en la brigada hubo espacio también para las mascotas, con la presencia de profesionales veterinarios, con vacunación, desparasitación y esterilización, logrando beneficiar a 161 caninos y felinos.

A la actividad se vincularon más instituciones, como el Ejército, Policía, Defensa Civil y personas de una academia de belleza que se encargaron de hacer los cortes de cabello.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios