Encontraron a 'Pocholo' consumiendo droga y lo mataron

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un adolescente conocido como 'Pocholo', fue encontrado en la noche de ayer con diferentes heridas causadas con un arma de fuego, y aunque las autoridades lo remitieron a un centro asistencial, este no soportó la gravedad de las heridas y falleció.

Se trata de Johan Sebastián Báquiro Medina, quien estaría, según información suministrada, consumiendo alucinógenos en inmediaciones de las escaleras que del barrio Granada conduce a zona rural del Sur de Ibagué, cuando llegaron dos personas y le dispararon.

Según vecinos, el muchacho de 16 años se encontraba por la carrera 29a Sur con calle 18 del barrio Granada, cuando escucharon unos ruidos y al asomarse vieron cómo dos hombres al ver a 'Pocholo' consumiendo estupefacientes, procedieron a dispararle en varias oportunidades.

La Policía Metropolitana informó que en efecto recibieron la llamada sobre las 9:17 de la noche y que inmediatamente llevaron al malherido a la Clínica Tolima, pero debido a la gravedad de las heridas, el joven no pudo sobrevivir.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios