Presunto ajusticiamiento por estupefacientes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos jóvenes que se encontraban consumiendo alucinógenos, fueron atacados a bala; uno de los lesionados, conocido como 'Cejas' se encuentra con muerte cerebral tras recibir un balazo en la parte superior del ojo derecho.

Se trata de Miguel Ángel Rocha Castiblanco, conocido como 'Cejas', quien momentos en que se encontraba en inmediaciones del barrio El Triunfo, cuando fue abordado por una persona conocida como 'Pinocho', quien disparó a los jóvenes.

'Cejas' fue llevado por una patrulla al hospital Federico Lleras, sede El Limonar, donde se encuentra en cuidados intensivos; mientras que el otro herido, conocido como César Giovanny Orjuela, alias 'El Gordo', fue remitido al hospital San Francisco, al recibir un disparo en el glúteo derecho y otro en la rodilla.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Alberto Díaz, informó que luego de conocerse el caso y ser remitidos los lesionados a centros asistenciales, se inició un 'plan candado', que dejó la captura de dos sospechosos.

“Los operativos en el sector permitieron la detención de una persona que portaba un arma de fuego ilegal; uno delos lesionados tiene anotaciones judiciales por hurto calificado agravado en 2007 y 2013 y otro por homicidio en 2016”, informó el oficial.

En efecto, Rocha Castiblanco tiene detención domiciliaria por estupefacientes, según información tomada de Q'hubo Ibagué, registra delitos por hurto calificado y agravado en un hecho ocurrido el 28 de agosto de 2015.  

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios