La mataron mientras chateaba

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una mujer que se encontraba en la noche del domingo chateando en un café internet del barrio Boquerón, fue asesinada al parecer por quien sería su compañero sentimental; un sospechoso fue detenido por la Policía, mientras huía en una motocicleta.

Según lo informado por el comandante Operativo de la Metropolitana de Ibagué, coronel Jesús Alberto Díaz, en la noche de ayer una mujer de al menos 18 años estaba en el establecimiento comercial, cuando llegó un hombre y sostuvo una conversación con su víctima.

Cuando llegó una persona de unos 19 a 20 años, conversaron y luego el sujeto la agrede con una arma blanca, muriendo en el sitio.

“El hombre se va en una moto por la variante hacia El Salado, llega el cuadrante al lugar de los hechos, se realiza un 'plan candado' y se detiene a una persona con las mismas características”.

La víctima fue identificada como Yulitza Alexandra Camacho, quien sufrió una herida mortal en la región supramamaria izquierda. El sospechoso está en proceso de judicialización, y en la tarde de hoy sería llevado a audiencia pública en el Palacio de Justicia.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios