Presunto miliciano golpeó a una mujer con un machete

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un indignante caso de violencia contra la mujer se registró en Chaparral, donde según información suministrada, un hombre conocido con el alias de 'Cacerolo', al parecer perteneciente a las milicias de las Farc, le propinó un fuerte 'planazo' con un machete a una mujer.

La mujer identificada como Virginia Rivas estaba en zona rural del municipio donde hubo un problema entre dos hermanos, ella intervino defendiendo a otra mujer y por tal motivo el individuo la atacó.

“La ofendida trató de mediar palabra con el agresor que estaba golpeando a su hermana y evitar causar mayores problemas, y esta persona con el machete la golpeó”, contó un familiar.

La agredida de 53 años fue remitida inmediatamente al hospital San Juan Bautista de Chaparral, donde hasta el momento los médicos indicaron que la agredida podría perder su ojo izquierdo.

Familiares de la víctima temen por lo que pueda suceder, pues tienen miedo de que esta persona pueda tomar represalias por la denuncia; vecinos cuentan que esta persona sería integrante de las Farc, información que está siendo investigada.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios