Delincuentes robaron a cliente dentro del banco

Archivo - el nuevo día
A una mujer que estaba en el interior de la sucursal le quitaron un bolso en el que llevaba dinero.

Dos ladrones le quitaron el bolso a una mujer que llegó a la sucursal de Bancolombia, ubicada en el centro comercial Plazas del Bosque.

El suceso fue en la mañana de ayer mientras que algunas personas hacían fila para diligenciar sus transacciones financieras.

A la entidad llegaron dos individuos que ingresaban y salían de manera sospechosa y uno de ellos inicialmente abordó a uno de los usuarios, a quien le miró la billetera y seguido de ello le quitaron un bolso a una mujer que estaba en la fila y ambos salieron corriendo del lugar y todo parece indicar que escaparon en moto.

El lugar no cuenta con personal de vigilancia, pero sí cámaras de seguridad en las que quedó el registro de lo ocurrido.

De acuerdo con la información que EL NUEVO DÍA pudo tener a través de las fuentes judiciales la víctima tenía dos millones 800 mil pesos.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Las autoridades no descartan que los malhechores estuvieran siguiendo a la víctima, ya que no hubo intimidación a las demás personas que estaban en el banco, es decir, no iban hacer un ‘taquillazo’.

Recomendaciones

* Al momento de hacer una consignación de una gruesa suma de dinero evite comentarlo a muchas personas.

* En retiros de efectivo de un alto monto en lo posibles hacer la transacción en la misma entidad o solicitar apoyo a la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios