Otro robo en el puente del Combeima

ANDRÉS PÁEZ - EL NUEVO DÍA
El turno esta vez fue para la esposa de un uniformado de la Policía cuando se movilizaba en una motocicleta y tuvo que detenerse en el semáforo ubicado entre los barrios Combeima y Eduardo Santos; la ofendida siguió al ladrón, pero no logró recuperar sus objetos.

El atraco a la mujer sucedió en la tarde de este viernes, cuando la mujer cruzó el puente sobre el río Combeima y en el semáforo la esperaba un ladrón que la intimidó con un cuchillo y le quitó el bolso.

Cuando el ladrón emprendió la huida, dejó caer el cuchillo, por lo que la víctima lo tomó y lo siguió hasta una casa ubicada detrás de la estación de gasolina.

El esposo de la mujer llegó con varios compañeros policías, y aunque detuvieron al sospechoso, los elementos no pudieron ser recuperados; de acuerdo con lo conocido, la afectada llevaba una billetera con sus documentos, un celular y 500 mil pesos.

Es de recordar que en ese sitio se han registrado múltiples atracos, como el sucedido a principio de esta semana cuando una mujer iba en su moto, y un ladrón, sin importar que iba en movimiento, se abalanzó contra la víctima y la hizo caer; la afectada sufrió heridas en la rodilla derecha. 

A pocos metros se encuentra el CAI de Policía del barrio Combeima. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios