Homicidio en aeropuerto de Chaparral sin esclarecer

Suministrada - el nuevo día
De manera preliminar se estableció que uno de los guardas de seguridad le disparó a Jaime Campos Arcia, administrador del Navas Pardo, cuando llegó a intermediar en una discusión.

El sábado hacia la 8 noche fue asesinado el administrador del aeropuerto Navas Pardo de Chaparral, Jaime Campos Arcia. El hombre que llevaba más de una década en este cargo, habría sido atacado por uno de los vigilantes de la entidad.

Según versiones extraoficiales, al finalizar la jornada de vigilancia se originó una discusión entre el guardia de seguridad que entregaba y el que recibía turno, altercado que se subió de tono y se salió de control.

Ante el supuesto enfrentamiento, hacia las 7 de la noche llamaron a Campos Arcia y le informaron de la situación, por ello, decidió salir de su casa y trasladarse hasta el aeropuerto.

Al llegar a la terminal aérea e intentar intermediar, uno de los vigilantes se alteró aun más y desenfundó un arma y le disparó al Administrador, el cual, al caer al piso, recibió un segundo impacto.

Tras el hecho, el presunto responsable de este hecho habría huido por el corregimiento de Calarma. Por ahora, se desconoce el origen de la discusión que terminó en tragedia.

Por otra parte, la Policía Departamental informó que una vez se registraron los hechos, se procedió a iniciar la búsqueda del posible responsable para esclarecer este asesinato.

Hijo de Chaparral

Jaime Campos Arcia, tenía alrededor de 58 años y era oriundo de la vereda La Marina. Era padre de dos hijos y vivía en el barrio José María Melo.

Llegó al aeropuerto en la administración de Hugo Osorio Castañeda, (q.e.p.d).

Con el paso del tiempo fue escalando como funcionario del Navas Pardo y una vez Osorio Castañeda se retiró como pensionado, Campos Arcia fue designado como su sucesor. Durante los últimos 15 años administró la entidad.

Tras la noticia, el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, manifestó a través de su cuenta de Twitter, “lamentamos profundamente trágico fallecimiento (de) nuestro adm Chaparral”.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios