Encontraron otro de los tres cuerpos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Diana Perdomo y sus demás parientes piden que se haga justicia y se sepa toda la verdad de lo que sucedió con su hermano y los otros dos menores. Hasta el momento la Defensa Civil encontró dos de los cadáveres.

El primero en ser hallado fue William Perdomo, de 13 años, quien era el menor de seis hermanos y con la que más permanecía era su hermana, quien vive en el barrio La Paz, de Flandes.

Los parientes de Peralta están a la espera de que les entreguen el cadáver, que fue identificado por las prendas que portaba.

El cuerpo de Peralta estaba entre Nariño y Girardot, (Cundinamarca), a 10 kilómetros aproximadamente del lugar donde desapareció en el río Magdalena, en la zona de Flandes.

El segundo hallazgo fue el de Andrés Felipe Montilla, de 16 años, quien estaba en el sector de Panchigua, en Honda, a 80 kilómetros aproximados del punto de desaparición.

El mayor Estanislao Caicedo, director de la seccional de la Defensa Civil del Tolima, indicó que sus hombres siguen en la búsqueda del tercer muchacho, Renzo Ortega, de 12 años.

Recompensa

Las autoridades, a través de un consejo de seguridad en Flandes, tomaron la decisión de entregar una recompensa de hasta 10 millones de pesos a la persona que dé información que conlleve a esclarecer los hechos en torno a la muerte de los tres menores de edad. Una de las versiones aún no confirmada es que fueron asesinados y lanzados al río.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios