Se entregó el hombre que mató al vigilante

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Al sujeto le imputaron el delito de homicidio con dolo eventual, que no aceptó ante el Juez.

Pasaron dos meses para que Elkin Fabián Miranda, exfuncionario de la caja de compensación de Comfatolima, se presentara ante las autoridades, luego de que hubiera matado con su carro a José David Naranjo Aragón, de 57 años.

Miranda llegó al búnker de la Fiscalía, donde ya lo tenían identificado porque contra él ya había una orden de captura por el delito de homicidio con dolo eventual, que le fue imputado en la tarde de ayer en una de las salas de audiencia del Palacio de Justicia.

La diligencia fue desarrollada por el Juzgado Sexto Penal con función de control de garantías, que le dio casa por cárcel al individuo quien no aceptó el cargo.

El hecho por el que responsabilizan a Miranda sucedió el 16 de noviembre del año pasado, en la carrera Quinta con calle 25, donde a eso de las 5:25 de la tarde las autoridades fueron informadas del accidente.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de José David Naranjo Aragón, quien trabajaba como supervisor para la empresa Superior.

Mirando manejaba el Twingo de placa FAU 991, con el que escapó, y dejó el automotor abandonado en la carrera Cuarta con calle 34, cerca a la clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz.

En la audiencia el ente acusador contó que una persona se comunicó a la Línea 123 de la Policía para asegurar que Miranda era el responsable.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios