Tenía domiciliaria por homicidio y en la casa abusaba de una menor de edad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El extraño comportamiento de una menor alertó a su progenitora, quien buscó ayuda con una psicóloga y así descubrió que su pequeña era víctima de abuso sexual por su padrastro.

La mamá de la niña la llevó con la profesional de la empresa donde laboraba, y así supo lo que estaba ocurriendo desde hace dos años, cuando vivían en el barrio La Gaviota.

La mujer fue a la Fiscalía a denunciar a Luis Eduardo Salcedo Aroca, y el fiscal del caso solicitó a los investigadores recolectar evidencias para solicitar una orden de captura, por ello en diciembre pasado el Juzgado Sexto Penal con función de Control de Garantías de Ibagué ordenó la detención por acceso carnal violento.

Por lo anterior, uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana ubicaron a Salcedo en una casa del barrio Jordán segunda etapa, donde le notificaron que era requerido por la justicia y ayer en la tarde sería presentado ante un Juez.

Ya tenía un proceso

Salcedo estaba en su vivienda con restricción a salida, porque un Juez le dio detención domiciliaria por el punible de homicidio.

De dicho caso se recuerda que el individuo se presentó en el Palacio de Justicia el 27 de julio de 2015, luego de que en ese mismo mes asesinara a una persona.

Él estuvo departiendo en un local comercial ubicado en la calle 100 al frente de la plaza de mercado de El Jardín, donde también estaba Arbey Sánchez Herrera, con quien discutió.

Sánchez había sido herido en dos ocasiones con arma blanca, y murió en la Unidad de Salud del barrio Jordán octava etapa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios