Bus interactivo de la Policía pasó por el Tolima y su capital

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
La caravana ‘Juntos por los Niños’ de la Policía inició en Bogotá y su destino final es Cauca, pero en la ruta pasaron por el Tolima donde visitaron varias instituciones educativas.

En Ibagué llegaron a las instituciones educativas Joaquín Flórez en el barrio Las Américas e Inem.

La capitán Laura Cruz, trabaja en el área de protección a la infancia y a la adolescencia, y junto a otros uniformados, son los encargados de desarrollar la actividad la cual consiste: “En llegar a la población vulnerable de niños, niñas y adolescentes a través de nuestra herramientas lúdico pedagógicas. Se hacen actividades recreativas siendo una manera sencilla de llegar a nuestros menores, igual a los padres de familia y profesores”, manifestó.

El mensaje que quieren llevar es la importancia del cuidado de los recursos naturales y los animales. La responsabilidad que tienen con el código nacional de Policía e invitarlos a que denuncien.

La oficial Cruz indicó que en el bus hay cuatro uniformados: “Ellos entregan el alma por su trabajo porque son policías que tienen familia y salimos a trabajos de 20 o un mes para retornar a nuestra ciudad de origen que es Bogotá”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios