Regresaron al lado de Dios

SUMINISTRADA JAVIER BEDOYA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito se registró cerca de la medianoche de ayer, cuando un campero donde iban tres personas de la curia, se fue a un abismo, rodando al menos 40 metros y cayendo a un cañada. Dos personas murieron.

La comunidad católica, en especial los feligreses de Casabianca, Villahermosa y Palocabildo amanecieron de luto, luego del accidente de tránsito que dejó sin vida al sacristán de Palocabildo, a una voluntaria de Villahermosa, y herido al sacerdote de Casabianca.

Según reporte preliminar, el siniestro se registró sobre las 11:20 de la noche, cuando las personas se movilizaban en un campero Vitara de placa GYA 276, y al cruzar por la vereda San Carlos, del corregimiento de San Jerónimo en Casabianca, el vehículo sufrió fallas y se fue a una cañada.

El carro que era conducido por el sacerdote Alexander Moreno Daza quedó volcado, quedando sin vida Matilde Torres de Urrego de 74 años y Leonardo Díaz Bejarano de 56 años.

El padre Moreno, quien hace dos semanas había llegado a la parroquia Santo Domingo, sufrió fractura de clavícula y fue llevado al hospital municipal, para luego ser remitido a las 4 a.m., a Ibagué.

De la mujer se conoció que era natural de Villahermosa, voluntaria de la iglesia, y estaba al frente del hogar de paso y el ancianato. Las personas regresaban de Ibagué, donde el padre Moreno estaba haciendo unas diligencias

Por lo menos 20 personas entre comunidad y organismos de socorro ayudaron en las labores de rescate de los cuerpos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios