Una joven murió en la vía al norte

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una pareja que se movilizaba en una motocicleta se accidentó en la mañana de ayer en la vía Ibagué - Alvarado, donde quedó un cuerpo sin vida.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta en la carretera que comunica a Ibagué con Alvarado se accidentaron y una de ellas falleció.

Eran las 8 a.m., aproximadamente y en el kilómetro 18 más 300 metros en el cruce de Doima (Piedras) ocurrió el choque múltiple.

Una Turbo de placa TRL 265 iba en dirección hacia Alvarado y un automóvil de placa IHK 305 en el sentido contrario, al igual que los de la moto.

Algunas versiones indicaron que el conductor de la moto golpeó el carro particular que esperaba en la vía y luego la Turbo le pegó a la mujer.

La mujer quedó afuera de la vía sin vida y el conductor, a quien identificaron como Óscar Fabián Forero Hernández, sufrió algunas heridas.

Él fue valorado en una ambulancia pero no quiso ser llevado a un centro asistencial, debido a que su estado era estable.

EL NUEVO DÍA se comunicó con la hermana del hombre, pero no fue posible tener una versión de su parte.

Sin embargo, se supo que Diana Maryori Mauna Páez, de 23 años, como identificaron a la fallecida, laboraba en una ferretería de Líbano, de donde habían salido a eso de las 6 de la mañana para hacer algunas diligencias en la capital del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios