Se tomaron los hoteles y hospedajes de la zona centro de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En lo corrido del presente año el grupo de Turismo de la Policía Metropolitana de Ibgué ha desarrollado tres intervenciones grandes en hoteles de la zona céntrica de la capital del Tolima. En la más reciente fueron encontrados tres ciudadanos venezolanos.

Esto, con el fin de tener el control en dichos lugares que en ocasiones son utilizados por delincuentes para esconderse, para el consumo o hacer otras actividades no lícitas.

Los agentes hicieron la redada desde la carrera Primera hasta la Cuarta, y entre las calles 18 y la 21, y en dos de esas intervenciones descubrieron a tres venezolanos que estaban en el país de forma irregular.

Eran dos mujeres que habían llegado a Ibagué a trabajar en la prostitución y un hombre que era malabarista en los semáforos.

Los tres quedaron a disposición de los funcionarios de Migración Colombia, para que se encargaran de la deportación al vecino país.

Además, en uno de los hoteles encontraron a una joven de 17 años, quien estaba con un adulto que no tenía ningún parentesco con ella, por lo que fue dejada a disposición de una Comisaría de Familia.

Interinstitucional

La actividad se adelantó igualmente en conjunto con la Secretaría de Salud y otras entidades del Estado.

De acuerdo con la información de los encargados del procedimiento, se lograron incautar de 15 gramos de marihuana, 14 armas blancas y 14 pipas, y decomisaron colchones, sábanas entre otros elementos.

Cifra

15 gramos de marihuana fueron incautados por los agentes. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios