Tolima despertó con dos accidentes de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el Sur y Norte del Tolima se registraron dos accidentes de tránsito, en uno de ellos se vieron involucrados cinco automotores; ninguna persona perdió la vida

Un tractocamión de la empresa Cemex sufrió en la mañana de hoy un volcamiento, cuando transitaba por el kilómetro 10 de la carretera que de Ibagué conduce a Alvarado; hasta el momento las autoridades creen que el accidente habría sucedido por un microsueño.

El tractocamión de placa TAZ 074, conducido por Néstor Javier Mora Moreno, quedó en una de las calzadas, obligando el cierre temporal de una de ellas, mientras con grúas era retirado el automotor.

El hombre de 38 años no sufrió alguna lesión de consideración. Se conoció que cubría la ruta Ibague – Medellín.

En el Sur del Tolima

Un accidente múltiple ocurrió en inmediaciones de Guamo, cuando cinco vehículos chocaron, quedando dos personas lesionadas y remitidas a centros asistenciales.

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión de placa WXH-161, conducido por Libardo Arévalo, un camión de placa SVA-438, manejado por Edwin Basilio Guarnizo Guzmán, una camioneta de placa IHK 879 donde iba Rosbel Rivera.

Además de los carros de placa BHR-985, maniobrado por Freddy Sánchez Tovar y un Aveo de placa REU 230.

Hasta el momento se tiene como hipótesis, que el conductor del tractocamión no habría estado atento a las condiciones de la vía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios