Repudio por video de maltrato contra niño

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la madrugada de ayer un menor de edad fue rescatado en su vivienda en un operativo desarrollado por la Policía y la Comisaría de familia en un barrio en el sector de El Salado.

La situación del menor se conoció tras la publicación de un video en la red social Facebook, lo que causó repudio por parte de la comunidad.

El coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que junto a la comisaria Yolanda Rojas, llegaron a la casa donde se enteraron que todo sucedió porque: “Él se estaba acostando en una cama que no era de él”.

El pequeño quedó a disposición de la autoridad para un proceso de restablecimiento de derechos. Además, el caso fue conocido por la Fiscalía para tomar medidas contra la adulta que lo agredió junto a dos adolescentes.

Yolanda Rojas, contó que conoció el tema a través de su cuenta de Facebook y al ver al video, observa a las mujeres agrediendo al pequeño quien fue mordido en una oreja y golpeado.

La funcionaria aseguró que algunas personas querían golpear a los agresores del niño de 7 años.

“Descubrimos que él tiene todos los derechos vulnerados y amenazados”, aseguró Rojas.

El infante estaba a cargo del abuelo y fue quien contó que a su nieto lo abandonó su hija hace cuatro años y por eso le dieron la custodia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios