Habitante del barrio El Jordán se quitó la vida

MANUEL BRISNEDA - EL NUEVO DÍA
Los habitantes de la manzana Y de la Novena etapa del barrio Jordán, amanecieron con la triste noticia de que una de sus vecinas se había suicidado.

La infortunada decisión de terminar con su vida, fue tomada por Vanesa Aguilón, de 23 años, quien vivía con su pareja, al parecer desde hacía tres años.

El hecho que fue reportado por el cuadrante Cinco del Éxito, cuenta que ayer hacia las 9 de la mañana, se desplazó al lugar del acontecimiento, en donde escuchó lo sucedido por parte de la pareja de Vanesa, un hombre de aproximadamente 25 años.

Su testimonio indica que sostuvo una discusión hacia las 6:10 de la mañana, razón por la cual, el joven optó por salir de la vivienda.Luego a las 8:30 a.m. procedió a llamarla, pero la mujer no respondió, situación que hizo que el hombre regresara a la residencia ubicada en la manzana y al llegar al lugar, hacia las 9 de la mañana, encontró a Vanesa suspendida de una correa, la cual estaba atada al marco de una puerta, hecho que lo dejó bastante impactado.

El suceso que generó conmoción en la zona, generó que algunos vecinos comentaran que la joven pareja había llegado a vivir hacía poco al lugar, asimismo, que constantemente mantenían discusiones.

A la vivienda llegaron varios familiares y amigos que con asombro y tristeza intentaron aceptar la noticia. De ahora en adelante ya no tendrán la presencia de Vanesa en sus vidas. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios