Millonario asalto a joyería ubicada en centro de Ibagué

Un nuevo robo se registró en la Capital Musical, esta vez la víctima fue el Taller Joyería González ubicado en el centro de la Capital musical, en la calle 13 entre carreras Tercera y Cuarta.

El monto del hurto ascendería a 25 millones de pesos. Según algunos testigos los hechos sucedieron pasadas las 8:30 de la mañana, cuando los empleados del local se disponían a emprender una nueva jornada laboral.

En ese instante un hombre de cerca de 35 años de edad, que vestía una camisa manga larga y gorra entró a la joyería y en cuestión de segundos, optó por coger una bolsa que contenía una cantidad considerable de joyas.Aunque una de las empleadas intentó seguirlo, no logró detenerlo porque unos metros más adelante del local ya había una persona en una motocicleta esperando al asaltante.

Ante la voces de auxilio de las víctimas, al parecer un hombre salió y logró lanzarle una patada a uno de los delincuentes, logrando a penas que el casco de uno de ellos saliera rodando. Otras personas afirmaron que no lograron ver las placas de la moto, debido a que estaban cubiertas con un impermeable.

Lo que más llama la atención del caso es que el asaltante llegó justo al momento en que la mercancía estaba lista para ser ubicada en los mostradores, además de ello, el hombre ubicó rápidamente la bolsa con los elementos de oro.Las autoridades llegaron al lugar y empezaron a realizar las investigaciones, apoyados en las cámaras de seguridad de la zona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios