Un joven perdió la vida al recibir una puñalada

Redacción y facebook - el nuevo día
Julián Alexánder Castro Peláez, de 19 años, perdió la vida luego de haber sido herido con un arma blanca. Los hechos se registraron a las 4:30 a.m. de este domingo en la carrera 48 Sur con calle 83, sector aledaño a la glorieta de Mirolindo.

Al parecer, el joven tuvo un altercado con Brayan Humberto Quintero, de 23 años, quien según algunos testigos, es señalado de haberle generado una herida en el tórax.

Debido a la gravedad del ataque fue trasladado de inmediato a la Clínica Los Nogales, lugar en el que a pesar de la atención, perdió la vida.

Tras el suceso, la Policía logró dar captura al presunto agresor, quien hoy sería llevado ante un juzgado en Ibagué.

Acerca de Castro Quintero se pudo conocer que se graduó el año anterior como Contador Público en la Fundación Universitaria San Martín.

También, que recientemente empezó a estudiar en el Sena, como aprendiz de Técnico en Cocina. Es recordado por ser un joven ‘pilo’ académicamente.

En medio del suceso quedó herido Luis Felipe Martínez Velandia, de 22 años, quien registró una herida en la espalda, por lo que también fue llevado a la Clínica Los Nogales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios