Peleas, disparos y venta de droga tienen preocupados a los residentes del barrio Nuevo Combeima

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La preocupación de algunas personas de la comunidad del barrio Nuevo Combeima es evidente, porque dicen estar desesperados por los hechos de inseguridad que viven producto de la venta de alucinógenos.

EL NUEVO DÍA hizo un recorrido por algunas de las calles de dicha zona, donde se percibe el miedo entre sus residentes, quienes evitan hablar para no ser señalados por los vendedores de droga.

No obstante, algunos decidieron contar que el último hecho violento lo vivieron en la madrugada de ayer en la manzana E, donde escucharon disparos.

Este no es el primer episodio que ocurre, ya que para algunos habitantes son constantes las riñas entre consumidores.

EL NUEVO DÍA publicó el mes pasado el atentado que hubo contra Héctor Mauricio Cruz García, de 42 años, y Jairo Bermúdez, de 34, reconocido en la zona con el alias de ‘Máscara’. Ambos estaban en la manzana J frente a la casa Uno y son consumidores de la zona.

Esta redacción intentó tener una respuesta del coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana, a quien se le envió un mensaje a través de WhatsApp explicando la queja de los habitantes, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta.

Cifra

20 puntos aproximadamente hay en la zona, donde se vende alucinógenos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios