Despidieron a la pareja asesinada

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En medio de música popular, llanto y lluvia, los familiares y amigos de Jaime Andrés Murillo Bonilla y Edna Alejandra Caicedo Camelo los despidieron en un recorrido por la plaza de La 21, donde ambos tenían un negocio.

Inicialmente, la ceremonia se desarrolló en el templo del barrio Las Brisas, donde llegaron muchas personas y tras una hora en la misa salieron en una caravana de motos y carros hasta la plaza, donde detuvieron el tráfico por varios minutos y un cantante interpretó algunas canciones y al final todos aplaudieron.

El recorrido siguió al cementerio La Milagrosa, en El Salado, donde enterraron a la pareja que el pasado miércoles fue asesinada cuando se movilizaba en un carro rumbo a su vivienda, junto a sus dos hijas.

Los hechos

El crimen sucedió en la carrera Segunda Sur número 31A - 46 del barrio Las Brisas, donde Murillo Bonilla se detuvo y un hombre sin mediar palabra disparó contra él y luego contra su esposa, Edna Alejandra Caicedo Camelo, quien fue impactada en la cabeza.

Ambos fueron llevados en el mismo carro a un centro asistencial, pero llegaron muertos.

Hasta el momento, el principal móvil que tienen las autoridades sobre el doble crimen es por una deuda que tenía Murillo Bonilla con un hombre de la zona Sur del Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios