Pelea dejó a un hombre asesinado y un detenido

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La víctima mortal fue agredida en medio de una pelea contra otros tres individuos, en una calle del barrio Hipódromo.

Las diferencias entre un grupo de hombres contra Leonardo Augusto Cofles Galicia, desataron una pelea entre varios individuos que dejó como resultado un fallecido.

Todo ocurrió en la calle 25 con carrera Cuarta C del barrio Hipódromo, cerca a donde Cofles laboraba en un local de lujos de vehículos.

El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “La pelea sucedió por intolerancia y una de ellas atacó a otra en cuatro oportunidades con arma blanca”, afirmó.

Los agentes del Cuadrante llegaron al lugar y lograron detener al presunto asesino a quien identificaron como José Luis Hernández. En el enfrentamiento habrían participado alias ‘Boney’ y ‘Carlangas’.

Según las primeras versiones que tuvieron los investigadores todo empezó por un intercambio de palabras entre la víctima y el agresor.

De otra parte, en la carrera Tercera con calle 15 ocurrió otra riña dejando a un lesionado, quien está estable.

El oficial Morales, aseguró que siguen con el plan desarme: “De forma constante y de prevención en la zona Metropolitana. Por eso, invitamos a todos los ciudadanos a que sean más tolerantes”, finalizó.

Dato

La víctima tenía 29 años de edad y laboraba en un local donde se comercializaba productos de lujo para carros. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios