Se enfrentaron a bala y cuchillo

Redacción - el nuevo día
Un grupo de jóvenes con diferencias personales se peleó en la invasión Eco Paraíso, sector La Gaviota, donde algunos sufrieron lesiones con arma blanca y otros fueron baleados.

Todo ocurrió el miércoles en la tarde, después de que uno enfrentara a algunos del grupo ‘Los Chaparrales’, quienes días antes habían agredido a ‘El Paisa’.

En el lugar hubo miedo cuando se escucharon los disparos, pues se temía una bala perdida.

Cuando los uniformados llegaron encontraron varios heridos, a quienes llevaron a varios centros asistenciales donde los identificaron así: ‘Alvarito’, de 17 años, herido en el brazo derecho; Brayan Camilo Martínez, de 19, apodado ‘Papuchis’, impactado por una bala en el glúteo derecho; Jhon Martínez, baleado en el brazo izquierdo, y Víctor Dubán Avendaño, ‘El Paisa’, con ocho heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y a quien se halló un revólver calibre 38.

EL NUEVO DÍA estuvo en la zona y algunos residentes comentaron que piden acciones de las autoridades, ya que el consumo y la venta de droga en algunos puntos de la invasión son evidentes.

Además, la distribución de la marihuana desencadena hurtos y homicidios tales como el que ocurrió en días pasados.

Ayer en la mañana se registró un enfrentamiento entre algunas mujeres y cuando la Policía llegó a atender el caso, una de las mujeres fue grosera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios