Dos fallecidos y ocho heridos en accidentes

Suministrada - el nuevo día
La Policía del Tolima adelantó operativos de prevención en 12 puntos en las principales vías del Tolima, en el puente festivo. Sin embargo, registraron seis accidentes de tránsito y dos fallecidos en jurisdicciones de Natagaima y Saldaña.

Los eventos en los que perdieron la vida un adulto y un menor de edad ocurrieron así: a la altura del kilómetro 89 en Natagaima, Dison Daniel Armero, conductor de una motocicleta, perdió el control y chocó contra una alcantarilla, donde murió. Con el hoy fallecido iba Alejandro Rojas, quien quedó herido.

El otro ocurrió en el kilómetro 97 en el tramo Castilla - Neiva, a la altura de Saldaña, donde un auto de placa RCM-010, conducido por Fredy Ortiz, impactó contra un árbol.

En el carro iban cuatro personas más, entre ellas Juan David Ortiz Guarnizo, de 12 años, quien murió cuando era llevado al hospital.

Los otros accidentes sucedieron en Saldaña, donde un automotor se volcó y dos personas quedaron lesionadas, y Guamo, donde un motociclista impactó contra un ciclista; en total, hubo ocho personas heridas en todos los casos.

De los puntos con mayor prioridad eran las vías que comunican a Guamo y Ataco, donde hubo fiestas.

En el desarrollo de las actividades fueron aplicados 191 comparendos por distintas infracciones y 73 carros fueron inmovilizados.

Además, las actividades de prevención se hicieron en las terminales de transporte terrestre de los distintos municipios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios