Vinculados en el atentado del Andino cayeron en el Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Luego de ocho días del atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá, las autoridades ya dieron un golpe contra un grupo de personas que estaría implicado en la acción terrorista. Algunas de ellas fueron detenidos en Tolima.

Aunque al cierre de esta edición las autoridades no se pronunciaron, se conoció, a través de fuentes judiciales, que las diligencias se desarrollaron en la vereda Dindalito, de Chicoral, corregimiento perteneciente a Espinal.

Lea:-->Tres víctimas fatales se confirman en el atentado del C.C. Andino

De las ocho personas, seis habrían sido atrapadas en este Departamento. EL NUEVO DÍA consultó al coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, quien aseguró que el tema venía siendo manejando desde Bogotá.

Algunos medios nacionales aseguraron que dos de los sospechosos estaban en Ibagué.

Se espera que hoy, a través de una rueda de prensa, se entregue detalles de los aprehendidos y por qué fueron vinculados al atentado, que dejó tres mujeres fallecidas, entre ellas una de nacionalidad francesa. Además, ocho personas quedaron con lesiones producto de la explosión. Finalmente, en el proceso de investigación la Fiscalía reveló algunos retratos hablados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios