Aparente suicidio en Ibagué podría tratarse de un homicidio en medio de una discusión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sobre lo que en primera instancia se creyó sería un suicidio, en las últimas horas familiares del hoy occiso señalaron que se podría tratar de un asesinato.

Familiares de Hames Alexander Gualteros, de 49 años, indicaron a EL NUEVO DÍA que lo que en primera instancia fue reportado como un suicidio debería ser investigado, ya que hay muchos cabos sueltos que no se han tenido en cuenta.

Al parecer, hubo una discusión dentro del hogar del hoy occiso, que involucró a su hijo menor de edad y a un compañero, mayor de edad, de la universidad en la que el joven adelanta sus estudios.

Según los familiares, vecinos les relataron que por varios minutos se escuchó el acalorado altercado entre las tres personas, y que debido a su intensidad, llamaron a la Policía, pero que hubo respuesta tardía de las autoridades.

Luego se escuchó un disparo, y hasta que los vecinos buscaron a sus familiares, ya que la mayoría vive en el mismo sector, la hija del fallecido lo trasladó hasta el hospital San Francisco, donde falleció.

NOTICIA EN DESARROLLO....

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios