Ejército abrió convocatoria para curso de Oficial

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, invita a los bachilleres, hombres y mujeres colombianos para que se inscriban al curso 2017 de oficial del Ejército de Colombia. Las inscripciones van hasta el 24 de Noviembre de este año.

“La mision de nuestra institución es formar integralmente a los futuros oficiales como líderes comandantes de pelotón, profesionales en Ciencias Militares, ascenso al grado de subteniente y una segunda opción de carrera profesional.

Es de recordar que los oficiales pueden cursar carreras profesionales como: Administración Logística, Educación Física Militar, Derecho, Relaciones Internacionales e Ingeniería Civil.

Además, la Escuela Militar, acreditada en alta calidad académica por el Ministerio de Educación, según resolución 21340 de 2016, cuenta con un programa de internacionalización de comisiones transitorias y permanentes, permitiendo el intercambio de estudiantes gracias a las relaciones entre las Escuelas de formación de los ejércitos de países amigos como: Estados Unidos (West Point) Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá y Corea del Sur.

 

Requisitos

Edad: de 16 años a 20 años

Nacionalidad: colombiana.

No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos ante organismos y/o entidades competentes.

Ser bachiller

Certificado del examen de Estado Icfes

Inscripciones e información en la página www.esmic.edu.co

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios