Dos jóvenes murieron en violento choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
David Alejandro Beltrán y Jhoan Stick Baquero López murieron en un violento accidente ocurrido en la vía Espinal – Girardot.

Sucedió en el kilómetro 56 más 300 metros, donde fueron impactados por un automóvil de placa BEF-285. Al parecer el conductor perdió el control del carro porque la superficie de la carretera habría estado mojada.

Baquero López, de 18 años, era quien conducía la moto de placa PSK-26A, la cual quedó destruida cerca a los cuerpos.

Los uniformados de la unidad de tránsito y transporte llegaron al lugar y por algunas horas hicieron la inspección en el lugar. De las víctimas se supo que eran de Girardot donde estudiaban ingeniería civil.

 

Otro accidente

En la vía Melgar - Carmen de Apicalá, a la altura de la vereda Las Hamacas, jurisdicción de Melgar, un motociclista que habría invadido el carril contrario fue impactado por un automóvil.

Ferney Leal García, de 45 años, manejaba la moto de placa YYY01A. El hombre habría sido arrollado por Mario Alberto Bonilla, quien conducía un carro de placa EDK081.

Leal García quedó malherido en e lugar y fue llevado a la unidad de Urgencias del hospital Louis Pasteur donde según el dictamen médico sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado a nivel del tórax.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios