Cayeron 150 metros y murieron en el fondo de un abismo en El Totumo

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
La poca señalización en la vía y la aparente imprudencia de un conductor originaron un trágico accidente de tránsito.

Las últimas palabras que Diego Alexánder Posada Silva pudo decir a su exesposa fueron que cuidara a su hijo y que era la hora de ‘volar solo’.

Lo anterior dejó con interrogantes a sus seres queridos, porque ayer en la tarde se enteraron de que él había muerto en un accidente de tránsito en la vía antigua que comunicaba el corregimiento El Totumo con Rovira.

El hecho ocurrió al mediodía, cuando el Renault de línea Sandero de placa WMP 793 se salió de la carretera en el punto Altos del Combeima.

El auto pasó sobre un grupo de obreros que trabajaba en la construcción de un muro de contención, dobló varias varillas y luego cayó 150 metros, y tras varias vueltas y golpes contra las rocas el cuerpo de Posada Silva, su conductor, y el de su pareja, Jessica Alejandra Cubillos Bonilla, quedaron fuera del automotor.

Paramédicos y bomberos llegaron al sitio, pero encontraron a ambos sin vida y el procedimiento del levantamiento le correspondió a la Policía.

Se supo que los hoy fallecidos eran de los barrios Jordán octava etapa y La Libertad. Posada era muy conocido en el gremio de los negocios de reparación y accesorios de celulares. Además, lo querían mucho en el Jordán, donde residió toda su vida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios