Recapturado sujeto que se escapó del búnker de la Fiscalía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades lograron recapturar al hombre que se había escapado del búnker de la Fiscalía mientras era conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, tras ser señalado como el responsable de apuñalar a un niño de cinco años.

Cristian Andrés Sánchez Pineda, apodado 'Pegante', 'El Mono' o 'El Mechudo', fue detenido en el barrio Ciudad Luz, luego de un trabajo articulado entre la Policía, taxistas y buseteros, quienes en el momento en que escapó empezaron a colaborar con la búsqueda.

Es de recordar que Sánchez Pineda fue detenido por ser el presunto responsable de apuñalar a un niño el pasado jueves en inmediaciones de la avenida Ambalá con calle 60. Sánchez fue detenido, pero no en flagrancia, y por esa razón se esperó hasta el sábado para que emitieran una orden de captura. 

Por lo anterior, el pasado lunes el sujeto fue llevado a la Fiscalía en la Zona Industrial El Papayo y de allí se escapó.

Hugo Zárrate, secretario de Gobierno de Ibagué, informó: “Lo que importa a la ciudadanía es que le pongamos cintura a esto, que hagamos unas políticas que en lo posible disminuyan los habitantes en la ciudad y si no, que puedan estar en un hogar de paso y no en las calles asustando a las personas.

“Además, esta administración no tiene por política perseguir a los habitantes de calle, pero sí tenemos unas políticas de inclusión social con esta población”.

El hombre, que volvió a ser conducido a la Fiscalía, será presentado ante los estrados judiciales para definir su situación.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios