18 de Diciembre del 2017
Publicidad
Judicial
Sicario asesinó a líder social en Coyaima
Un hombre disparó en varias oportunidades contra Liliana Astrid Ramírez, ingeniera de alimentos y docente de la institución educativa San Miguel, en zona rural de Coyaima.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)
19 Oct 2017 - 12:02pm

El hecho de sangre sucedió este jueves en la mañana, en el momento en que la profesora descendió de un taxi para ingresar al plantel educativo. El conductor del carro de servicio público y otros maestros fueron testigos del homicidio.

Luis Eduardo Díaz, rector del colegio, dijo a EL NUEVO DÍA: “Rechazamos el crimen contra nuestra docente”.

Igualmente, el Sindicato de Maestros del Tolima, Simatol, se sumó a la voz de protesta contra el atroz crimen, y su director, Édgar Romero, pidió a las autoridades sea esclarecido el hecho.

La denuncia inicial relata que varios de los docentes y rectores de ese centro educativo han sido amenazados de muerte en repetidas ocasiones, se han presentado las denuncias correspondientes sin que haya reacciones o resultados de las investigaciones por estos hechos, es decir que hasta el momento no se conocen las intenciones o razones de dichas amenazas.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones