Estarían tras la venta de droga a los estudiantes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A la cárcel fueron conducidas dos mujeres que estarían dedicadas a la venta de estupefacientes en el corregimiento de Gaitania en Planadas, las detenidas aprovechaban la cercanía de su residencia con un colegio para comercializar la droga entre los estudiantes.

De acuerdo con lo informado por el comandante de Policía Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, luego de investigaciones se descubrió el inmueble donde se dedicaban a la actividad ilícita y de esta manera se desplegó un equipo para allanar la casa.

“Se llevó a cabo la ofensiva contra la venta y comercialización de estupefacientes que venía afectando a la comunidad y especialmente a la población estudiantil del colegio José Antonio Nariño.

“La distribución de la sustancia estaba enfocada a la venta al menudeo en puntos fijos y domicilios, actividad que se centraba en la zona urbana especialmente en los barrios Chircal y La Esperanza de este corregimiento”.

Se conoció que las identificadas como Nivia Alberto Ramos y Mónica Arelys Mestizo tenían en su poder 300 dosis de clorhidrato de cocaína avaluada en más de 950 mil pesos; el caso quedó a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Chaparral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios