¿Quién está atacando a los niños de ‘Ronces’?

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las autoridades trabajan para dar con el paradero de un hombre que estaría generando temor en zona rural de Roncesvalles.

Luego del secuestro de dos hermanitos y el abuso sexual de uno de ellos en la vereda Agua de Dios en Roncesvalles, la comunidad ha denunciado intentos de abuso contra dos niños en distintas veredas.

Ricardo Orozco, secretario del Interior del Tolima, manifestó que van tres afectaciones, los niños que fueron secuestrados, un niño de ocho años que logró evadirse y una niña de cuatro años que fue auxiliada por la mamá.

Para el funcionario son hechos preocupantes.

Sin embargo, aseguró que: “Ya están las unidades de la Sijín y Fiscalía investigando los casos. Parece ser que ya hay algunos indicios que permiten seguir avanzando en la investigación”.

No obstante, hasta el momento no tienen claridad si es la misma persona la que está ejecutando los actos delictivos.

Algunos hablan del ‘monstruo’ de Roncesvalles, por eso las medidas “ya se reforzaron”.

El agresor estaría usando pasamontañas y un arma blanca.

Por lo anterior, es importante recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé información del agresor sexual.

 

Siguen las clases

La semana pasada el Alcalde de Roncesvalles anunció que las clases en los colegios y escuelas se suspendían.

Sin embargo, el rector de la Institución Educativa La Voz de la Tierra, Alberto Vélez, le dijo a El NUEVO DÍA que están trabajando con normalidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios