Infarto terminó con la vida de líder comunal

INTERNET – EL NUEVO DÍA
Una muerte súbita enluta la comunidad del corregimiento de Pastales en Ibagué, porque en la madrugada del domingo falleció David Rincón de 22 años, al parecer por un padecimiento del corazón.

Según personas allegadas, Rincón en días anteriores había estado en un chequeo médico, teniendo en cuenta que hace poco pasó por una cirugía.

Y este fin de semana el joven junto a familiares y amigos participaron de una actividad navideña, que tenía como propósito recoger fondos para entregarle obsequios a los niños de Pastales. No obstante, hacia las 5 de la mañana del domingo, tuvo síntomas como mareo y nauseas, razón por la cual sus padres procedieron a trasladarlo de urgencias a la clínica de Calambeo, lamentablemente, antes de llegar al centro hospitalario David Rincón presentó un infarto, el cual le originó una muerte instantánea.

El joven líder era hijo de Alfonso Rincón, actual funcionario de la Gobernación del Tolima y quien se desempeña como asesor de alcaldes.

La velación se adelanta en la funeraria Los Olivos y las exequias están programadas para hoy a las dos de la tarde en la iglesia Catedral Mayor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios