Sujetos se habrían confundido y balearon a otra persona en Venadillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuatro disparos tienen entre la vida y la muerte a Andrés Montes Sánchez, quien habría sido confundido por un sicario que iba a atentar contra otra persona que estaba con él.

Montes, de 22 años, fue llevado malherido al hospital Santa Bárbara de Venadillo, donde los agentes de la Policía se enteraron que el ataque sucedió en el barrio El Chircal y allá se desplazaron.

A los uniformados les comentaron que Montes estuvo con un hombre conocido como ‘Daniel’, y con las características lo buscaron en la zona, pero no lo hallaron.

Sin embargo, horas después una residente de El Chircal, reportó que al interior de su casa estaba un individuo desconocido. Los policías acudieron y descubrieron que era José Daniel Córdoba, apodado ‘Daniel’, quien había estado con Montes en el momento del atentado que presuntamente era contra él.

De otra parte, fue sometido a una requisa y le encontraron alucinógenos por lo que fue detenido por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció que Córdoba sería la persona encargada de distribuir droga en la zona y quienes lo abastecen son de Líbano, lo que evidencia una guerra por el control.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios