Tres hombres se suicidaron en las últimas 72 horas en la capital del Tolima

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El caso más reciente ocurrió ayer en la tarde en el hotel Las Américas, ubicado en la calle 17 entre las carreras Tercera y Cuarta, en pleno centro de la ciudad.

Los problemas sentimentales, económicos y otras razones son los motivos de algunas personas para decidir terminar con sus vidas. En las últimas 72 horas en Ibagué las autoridades atendieron tres casos de suicidio.

El caso más reciente fue reportado en la tarde de ayer en el hotel Las Américas, ubicado en la calle 17 entre las carreras Tercera y Cuarta, en el centro de la ciudad.

Los encargados del alojamiento al ver que el cliente no salía tras cumplir el tiempo, fueron al cuarto y tras varios minutos de tocar en la puerta nadie salió.

Por lo anterior, llamaron a la Policía para saber qué había ocurrido al interior de la habitación y descubrieron el cuerpo inerte de Augusto Franco, de 40 años.

EL NUEVO DÍA conoció que Franco llegó la noche del domingo junto a una persona, con quien discutió. Los agentes de la zona atendieron el caso y todo se calmó.

La acompañante de Franco salió en la mañana y horas después se descubrió que él se había ahorcado.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la inspección del fallecido.

De otra parte, en el reconocido condominio Los Lagos, ubicado en la vía a Picaleña, fue encontrado al interior de una casa el cadáver de José Omar Barragán, de 64 años, quien se suspendió en las escaleras del segundo piso de la vivienda.

Finalmente, José David Tavera Tapiero se quitó la vida en un lote baldío cerca de la urbanización El Encanto, cerca a la universidad de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios