Dos tolimenses fallecieron en un accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El equipo de la campaña política del ibaguereño Carlos Edward Osorio se accidentó ayer en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá.

El ibaguereño Juan Camilo Daza Devia y el cajamarcuno Stivens Parra Gámez, del equipo de la campaña política de Carlos Edward Osorio, fallecieron en un accidente de tránsito en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá.

Las víctimas viajaban en dirección a Ibagué, junto a Óscar Mauricio García, natural de la capital del Tolima, y un escolta de Osorio.

El trágico accidente ocurrió ayer en la mañana en la vereda Alto del Pollo, en inmediaciones del municipio de Puerto Triunfo, donde una volqueta impactó la camioneta que manejaba Daza Devia, quien era Ingeniero de sistemas y la mano derecha del Representante.

Al sitio acudió un grupo de socorristas, que se encargó de auxiliar inicialmente a tres heridos, porque a Daza lo encontraron sin signos vitales en el automotor.

Daniel Henao, bombero de Puerto Triunfo, le dijo al ElColombiano.com que los heridos fueron llevados al hospital del pueblo, donde murió Parra Gámez.

La segunda víctima, Parra Gámez, era Licenciado en literatura de la Universidad del Tolima y tenía una especialización en Marketing político, y su conocimiento lo llevó a ser el líder del equipo de prensa del candidato al Senado, Carlos Edward Osorio.

El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, indicó que la camioneta en la que se movilizaban los cuatro hombres, pertenece a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

EL NUEVO DÍA conoció que las víctimas estuvieron en una correría por el norte de Colombia y el último lugar que visitaron fue Montería, localidad desde la que salieron con destino a Ibagué.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de trabajo de Carlos Edward Osorio y Harold Fernando Urrea, lamentó el fallecimiento de los profesionales y enviaron un mensaje de solidaridad a las familias.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios