Dos hombres capturados en el B. Eduardo Santos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron capturados por la Policía en el barrio Eduardo Santos, luego de protagonizar una riña en el sector y ser señalados de propinarle varias puñaladas a un sujeto al que presuntamente intentaron hurtar.

El cuadrante 16 de la Metib atendió el llamado de una persona que informó sobre un hecho de violencia que tuvo lugar en la calle Novena con carrera Primera Sur del barrio Eduardo Santos de Ibagué, donde al parecer, dos personas de 22 y 26 años de edad, habrían agredido a un hombre con arma blanca.

Los implicados en la agresión serían Carlos Alfredo Villavicencio Páez y Brayan Paúl Sánchez Conde, a los cuales se les incautó la navaja con la que habrían provocado el ataque y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía 79 local del grupo de flagrancias, por el delito de tentativa de homicidio en concurso con hurto calificado y agravado, toda vez que tenían la aparente intención de despojar a la víctima de sus pertenencias.

Según el informe de la delegada Fiscal, los detenidos interceptaron a la víctima identificada como Giovanny Alexánder Castro, con el propósito de hurtarlo y en medio del forcejeo, Carlos Villavicencio habría sido el responsable de ocasionarle las heridas con arma blanca a la víctima en tres oportunidades. Una de ellas, en la región del tórax, la cual fue de mayor gravedad. Entre tanto, la persona afectada señaló que Sánchez Conde le propinó varios puños.

El material probatorio dio cuenta de que en la hoja de vida judicial de Villavicencio Páez, recaen varias anotaciones.

Además, se conoció que ya había agredido a la víctima en días anteriores, por lo que el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncesvalles con función de Control de Garantías, avaló la solicitud de la Fiscalía y lo envió a la cárcel de Picaleña de forma preventiva. En cuanto a Brayan Sánchez, fue cobijado con la detención domiciliaria mientras se resuelve el proceso en su contra.

 

Dato 

En las anotaciones que figuran en el prontuario de Villavicencio, se destacan dos por hurto, una por lesiones personales y otra por homicidio. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios