Capturados presuntos fleteros en Ibagué

hélmer parra - el nuevo día
La persecución inició cuando la comunidad alertó a la Policía.

Los transeúntes y conductores que se movilizaban sobre la carrera Quinta con calle 112, vivieron momentos de pánico ayer sobre las 11 de la mañana, por el cruce de disparos entre agentes de la Policía Metropolitana y dos hombres que minutos antes al parecer, habían cometido un fleteo en el barrio Jardín de la capital del Tolima.

Primeras versiones señalan que los sujetos se movilizaban en una moto Yamaha 660 de color negro y verde, sobre el sector antes mencionado e, interceptaron a una pareja que había retirado 10 millones de pesos en el Banco de Bogotá del Centro Comercial La Estación. Al momento del hurto los presuntos ‘pillos’ no se percataron, y el cuadrante que hacia las labores de vigilancia fue alertado por la comunidad.

Los uniformados al evidenciar el hurto, iniciaron la persecución para dar con la captura de los presuntos delincuentes, situación que desencadenó el intercambio de disparos.

Luego de varios minutos de operativo, la autoridad capturó a los hombres quienes fueron identificados como Pablo Andrés Hincapié y Yefry Hernández, los cuales tuvieron que ser trasladados al hospital Federico Lleras Acosta, porque presentaban cada uno, una impacto de bala en el miembro inferior derecho.

Todo indica que los capturados son oriundos de la capital de Antioquia y se habrían desplazado a Ibagué para delinquir. El procedimiento policial dejó la incautación de un revolver, el vehículo en el que se movilizaban y el dinero recuperado.

Los detenidos una vez sean valorados por los galenos, serán dejados a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva judicialización.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios