Pequeño murió incinerado cuando dormía en su cuarto

ANDRÉS PÁEZ - EL NUEVO DÍA
La Policía investiga bajo qué circunstancias ocurrió el incendio al interior de la habitación del bebé. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Ibagué.

Devastados, así estaban los parientes del pequeño Elián Octavio Muñoz Camelo, de 5 meses de nacido, quien murió de manera trágica en una finca de China Alta, a dos horas del casco urbano de la capital del Tolima.

La tragedia ocurrió el viernes a las 8 de la noche cuando todos estaban alejados del cuarto en el que dormía el pequeño.

Uno de los familiares le dijo a EL NUEVO DÍA que esa noche llovió muy fuerte y quedaron sin flujo eléctrico, por lo que hicieron uso de velas.

Uno de los cirios fue dejado en la habitación de Elián Octavio y el fuego llegó a la cama de él.

Uno de los adultos fue al dormitorio y encontró en llamas la colchoneta en la que dejaron a Elián, a quien tomó con su manos, pero ya era muy tarde.

En medio del llanto llamaron a la Policía, pero hasta las 11 de la mañana del sábado, es decir, 15 horas después, llegaron los primeros agentes; y en la tarde de ese mismo día, otros uniformados se encargaron de hacer la inspección.

Por lo anterior, hasta ayer retiraron el cadáver del pequeño del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Dato

Elián Octavio Muñoz Camelo tenía un hermano quien se salvó porque estaba en otra habitación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios