El 67,8 por ciento de las riñas son por intolerancia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre orinó en una caseta del parque de Chaparral y luego atacó con un machete a un limpiabotas quien le reclamó por su acto.

En los primeros 106 días de 2018 la Policía del Tolima tiene registro de 524 riñas con un porcentaje actual de 67,8 %. El caso más reciente de intolerancia ocurrió en el parque de Los Presidentes en Chaparral.

A través de una cámara de vigilancia monitoreada por la Policía, un funcionario evidenció como Jonathan Andrés González Arenas atacó de manera brutal a Edilson Lizcano Triana, quien trabaja como limpiabotas.

La génesis de la agresión se dio porque Lizcano Triana, de 43 años, le reclamó a González porque orinó en la parte posterior de una caseta, en la que labora el herido.

Por lo anterior, González quien estaba en aparente estado de alicoramiento se molestó e intimidó a Lizcano con un arma blanca y luego le cortó la cara.

El agresor dejó el lugar y escondió el arma, pero a través de la cámara fue perseguido, y con la ayuda de la comunidad los agentes lo detuvieron por lesiones personales.

El individuo quedó en libertad, pero sigue vinculado al proceso judicial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios