Un adulto mayor fue encontrado incinerado

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Investigadores de la Sijín y CTI indagan el crimen de un hombre en la vereda Mesa de río Recio, en Venadillo.

Un atroz crimen estremeció a Venadillo, donde Gildardo Aranzales, un adulto mayor fue quemado en la vereda Mesa de río Recio.

El caso se conoció el domingo al caer la tarde, cuando algunas personas alertaron a los uniformados de la Policía, que se desplazaron al lugar junto a funcionarios del CTI.

A través del reporte oficial entregado por el coronel José Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía del Tolima, aseguró que la víctima tenía quemaduras en todo el cuerpo y también, “habría sido agredido con arma blanca y de fuego”.

Por la gravedad del hecho, el cadáver fue traído a Medicina Legal de Ibagué, donde los médicos legistas se encargaron de la necropsia.

De otra parte, Lorena Ruiz, personera de Venadillo, indicó en una emisora local: “Existe presunción de inconvenientes familiares, peleas con hermanos”.

Hace un año dos integrantes de esa misma familia aparecieron muertos en una finca y hace cuatro años uno desapareció en Bogotá.

La funcionaria agregó: “También se conoce que hay una situación de unas herencias y unos procesos por unas tierras; y se presume que esos son los móviles del caso”.

No obstante, no descartan otros temas que serán puestos a consideración de los encargados de la indagación.

 

Cifra

78 años de edad tenía Gildardo Aranzales. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios