Desnudaron a hombre que habría atracado a un menor

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Dos presuntos ladrones que habían atracado a una menor de edad, no tuvieron la suerte que deseaban, pues la comunidad al enterarse de que habían despojado a su víctima de un celular, los cercaron y a uno de ellos lo dejaron totalmente desnudo.

El caso se registró en el barrio Rincón de Piedrapintada, cerca al conjunto Kiwaná, de la Capital Musical, donde los ciudadanos luego de reducir al sospechoso, lo entregaron sin ropa a la Policía; los hombres harían parte del grupo 'Los Choros'.

 

Periodista amenazado

Las imágenes que fueron divulgadas por las redes sociales del comunicador Mauricio Vargas, fueron rechazadas por familiares y amigos del supuesto ladrón y luego lo habrían amenazado; el periodista denunció el hecho y aconsejó a quienes lo intimidan.

“Desde anoche he sido víctima de de agravios e insultos y hasta amenazas por parte de familiares y amigos de un joven delincuente capturado después de robar el celular en complicidad con otro joven, a un menor de edad en el sector de Piedrapintada.

“Entiendo el dolor de quienes me han ofendido y hasta acepto esas ofensas, pero queridos amigos estamos frente a un hecho delictivo premeditado, planeado donde actúan dos hombres jóvenes en contra de un menor indefenso y sin contemplación alguna. ¿Yo pregunto y si por robarlo lo hubieran apuñalado, herido o hasta asesinado como ha ocurrido?

Y aconsejó: “Esos muchachos que ayer hurtaron un celular, mañana pueden cometer un asalto más grave o quitarle la vida a alguien. En lugar de ofenderme traten de convencer a esos delincuentes que hay otra forma de ganarse la vida, en lugar de ponerse bravos conmigo, ayuden a que estos dos recompongan su camino errado antes de que sea demasiado tarde”.

Las autoridades aún no se han pronunciado respecto al suceso ocurrido en esta zona de Ibagué, ni ha las amenazas que ha sufrido el periodista.

EL NUEVO DÍA

Comentarios