Vigilante murió en un accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Juan Carlos Herrera Sánchez perdió la vida ayer en la mañana en la Avenida Mirolindo, con calle 58 a la entrada del barrio Varsovia.

Herrera se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ, de placa NDL-36D, y su destino era el sector de Boquerón, donde cumpliría su turno de trabajo como vigilante.

Algunos taxistas testigos del hecho, siguieron una camioneta blanca de placa BWL-634, la cual estaría implicada en el accidente de Herrera.

El automotor fue interceptado en la calle 60 entre las carreras Quinta y Sexta, donde los policías de la unidad de Tránsito y Transporte detuvieron a María Fernanda Hernández Ramírez, conductora.

Se conoció que Hernández no había ingerido licor, pero su aprehensión se dio por el delito de omisión al socorro.

EL NUEVO DÍA conoció que la hipótesis de los investigadores encargados del caso, apunta a que Herrera habría perdido el control de la moto e impactó contra el carro. No obstante, en un proceso judicial determinarán la dinámica del accidente.

 

Era de Bogotá

Herrera había llegado hace poco a Ibagué y estaba viviendo en el barrio Nueva Castilla. Además, se supo que el fallecido dejó dos hijos que viven en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios