Honores en Bogotá a la llegada de los Policías muertos en accidente aéreo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los cuerpos de los uniformados que fallecieron en el accidente aéreo del pasado miércoles, ya están en Bogotá, los tres oficiales eran de la capital colombiana mientras que el suboficial era oriundo de Boyacá.

Luego del mortal accidente aéreo en el que fallecieron los cuatro tripulantes de la aeronave, los cuerpos de estos cuatro uniformados fueron trasladados de la morgue de Ibagué hacia la capital colombiana.

A su llegada, fueron recibidos con honores por miembros de la Policía Nacional.

 

Perfiles

El mayor Andrés Valbuena Cadena, de 38 años, era piloto instructor y en la Institución estuvo 18 años y 10 meses. Era de Bogotá, y su padre de Chaparral, Tolima. Además, se conoció que Valbuena estaba casado y dejó dos hijos.

Lea: --->Entrenamiento aéreo terminó en tragedia

El subintendente John Wílfer Parra Solano, de 37 años, era el técnico de vuelo, y en dicho grupo estuvo seis años y dos meses. En la Institución llevaba 16 años y seis meses. El uniformado era oriundo de Duitama, Boyacá. Parra estaba casado y tenía un hijo de 11 años.

El teniente Juan Alcides Sosa Triana, de 28 años, de padres espinalunos estuvo en la Policía ocho años y cuatro meses. Igualmente, dejó una hija de 5 años y a su esposa oriunda de Villavicencio. 

Lea: --->Iniciaron las investigaciones para determinar qué sucedió

El bogotano Carlos Andrés León Caicedo, de 29 años, era oficial en el grado de teniente, y de servicio cumplió ocho años y cuatro meses. No tenía hijos, pero dejó una viuda. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios