Fuerte choque dejó 10 personas heridas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una aparente imprudencia originó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con la despensa agrícola.

Un bus de la empresa Velotax impactó ayer en la mañana contra un tractocamión tipo ‘niñera’, en la vía que une a la capital del Tolima con la despensa agrícola, Cajamarca.

Ocurrió a la altura del kilómetro 53 más 600 metros, donde Dúver Díaz, conductor, del automotor de servicio público invadió el otro carril e impactó con la ‘mula’.

Al lugar llevaron varias ambulancias que se encargaron de llevar a los heridos a la unidad de urgencias del hospital Santa Lucía de Cajamarca.

El gerente del centro asistencial del municipio, Anderson Moreno, le indicó a EL NUEVO DÍA: “El hospital recibió 10 personas, cinco hombres y cinco mujeres, entre ellos, tres menores de edad que pertenecen a un mismo núcleo familiar”.

El funcionario aseguró que uno de los pacientes por su gravedad tuvo que ser remitido al Federico Lleras Acosta. Además, otros dos estaban a la espera de ser remitidos.

Algunos de los lesionados fueron identificados como: Chirly Daniela Aguirre, Dúber Ruiz, Luis Andrés Aguirre, Óscar Jessepe García, Eider Sánchez Rivera, Carmen Helena Valencia, Ofelia Angulo y Luis Armando Orobio

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios