ss

Delincuente amenazó a un taxista y se volcaron en la vía

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
El fin de semana dos taxistas fueron objetivo de los ladrones en distintos barrios de la capital del Tolima. El primero fue en Jardín Musicalia, donde el conductor estrelló el carro contra un poste.

Un hombre con un arma blanca intimidó a un taxista para que le entregara el dinero, pero el conductor aceleró y se accidentó junto con el delincuente.

José Édgar Mayorga, víctima, recogió al pasajero en la carrera Segunda con calle 18, y el destino era el barrio Clarita Botero, cerca al colegio.

Sin embargo, al llegar a la entrada del barrio Paraíso, el supuesto cliente le pidió a Mayorga que se desviara.

El taxista contó: “Cuando llegamos a una curva me puso un cuchillo en el cuello, me asusté y al mirar atrás aceleré y nos volteamos”.

El primero en salir del auto fue el ladrón, quien corrió sin una zapatilla que dejó en el automotor. A los pocos segundos, Mayorga también salió y siguió al agresor.

Nadie ayudó al afectado para atrapar al sujeto y por eso lo perdió en el sector.

Al lugar llegaron los uniformados del Cuadrante de la Policía quienes buscaron, pero no lograron encontrar al sospechoso, quien no se fue con el botín que quería.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos y curiosamente uno de los tripulantes de la ambulancia era el hijo del taxista.

Andrey Mayorga aseguró que no fue necesario trasladar a su padre a un centro asistencial pese al fuerte choque.

De otra parte, el sábado, en el barrio Jardín Musicalia, en la comuna Ocho, de la capital del Tolima, otro taxista fue amedrentado con un arma blanca para que entregara el efectivo. En este hecho, el chofer fue herido y decidió estrellar el ‘amarillo’ contra un poste.

EL NUEVO DÍA

Comentarios