Hallan cuerpo de joven arrastrado por quebrada en Alvarado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de intensas búsquedas por parte de la Policía y el Cuerpo de Bomberos, fue encontrado el cuerpo de Cristian Camilo Castro, el joven que junto con su esposa cayeron en la quebrada Doyare y había sido arrastrado por las aguas.

Información oficial indicó que el hombre de 26 años se movilizaba en su motocicleta por este sector entre Alvarado y Piedras, al Norte del Tolima, cuando se vio sorprendido por el afluente y tras perder el control de la moto, cayó junto con su pareja.

Las autoridades rescataron a la mujer quien fue atendida en el hospital San Roque, en Alvarado, mientras efectuaban labores de búsqueda para encontrar sobre las 10 de la mañana de este lunes el cuerpo de esta persona que era oriunda de Venadillo.

 

Otras emergencias

Bomberos de Alvarado también informaron que desde las 3 de la mañana, cuando empezaron las precipitaciones, las carreteras rurales se vieron demasiado afectadas, y es así como las que conducen a las veredas Veracruz, La Caima y Tebaida, se encuentran en pésimo estado y difícil para transitar.

También, en la vía que de Alvarado conduce a Venadillo, un árbol cayó sobre una motocicleta, y para fortuna no hubo ninguna persona lesionada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios